Gestión de TI - Administración de Proyectos y Seguridad

¡Concéntrate en tu negocio y deja que nosotros hagamos la Gestión de TI para ti!

Con nuestra Gestión de TI no solo buscamos brindar las mejores soluciones para tu negocio. Buscamos entender tus necesidades más básicas para que la tecnología trabaje correctamente para ti. 

Nuestro objetivo es proporcionar a las PYMES los beneficios de tener un departamento de TI interno. Nuestros servicios incluyen mesa de ayuda, soporte técnico e informático, seguridad de red, comunicaciones y copias de seguridad de datos.

«Creemos en hacer el trabajo bien la primera vez, construir relaciones cercanas con nuestros clientes y mejorar constantemente.» Ing. Johangel Báez – Presidente de RDD

¿Por qué es importante subcontratar nuestra Gestión de TI? 

RedDiamondDev SRL es un proveedor de soluciones de TI (MSP) todo incluido con más de 5 años de experiencia.

Puedes conocer más de nuestros servicios visitando este link o escribiendo a nuestro chatbot para obtener una respuesta rápida a tu consulta. 

Agenda Ahora

¿Qué Incluye nuestra Gestión de TI?

MESA DE AYUDA 24/7

Contamos con un moderno sistema de tickets que permitirá que cualquier inconveniente sea reportado y atendido de forma oportuna. Nuestro sistema de tickets de última generación no permitirá que algo se quede sin resolver o tocar.

CREA TICKETS DESDE CUALQUIER LUGAR

Con nuestro moderno chatbot podrás reportar un problema por cualquier vía de comunicación que imagines. Escríbenos desde WhatsApp, nuestra página web, Instagram, Google Maps o llámanos para reportar un problema.
Escríbenos Ahora

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS TI

Los proyectos de TI sin una estrategia clara y un objetivo presupuestario son costosas. Nuestros servicios administrados le permiten pronosticar fácilmente sus gastos para brindarle las herramientas que necesita para tener éxito.

LÍDERES EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Contamos con un equipo con más de 5 años de experiencia en la administración de proyectos de TI. Asesoramos y aplicamos las mejores prácticas a tu negocio con las últimas tecnologías del mercado.
Escríbenos Ahora

ASISTENCIA REMOTA Y EN SITIO

Las soluciones de TI proactivas y los servicios administrados aún no han superado la naturaleza impredecible de la tecnología. Cuando se produce la Ley de Murphy, está a solo un clic o una llamada telefónica de recibir ayuda.

OBTÉN AYUDA DE INMEDIATO

Con nuestros sistemas administrados podemos ayudarte de inmediato sin importar donde estés. Iniciando una conexión remota solucionamos gran parte de nuestros problemas.
Escríbenos Ahora

MIGRACIÓN A LA NUBE

¿Listo para pasar de sus costosos servicios en premisa a una disponibilidad del 99,9 %? Estandaricemos su software y despeguemos hacia un entorno más seguro.

REDUCE COSTOS CON LA NUBE

Los negocios no se vuelven más fáciles, y con la nueva tecnología que se integra a los sistemas informáticos centrales, su infraestructura se vuelve más compleja por minutos.
Escríbenos Ahora

MONITOREO Y MANTENIMIENTO REMOTO

Una solución económica para la seguridad de red proactiva. Nos aseguraremos de que sus computadoras estén actualizadas, protegidas y funcionando al máximo rendimiento.

APLICAMOS PATCHES AUTOMÁTICAMENTE

A pesar de las dificultades que conlleva la gestión de la tecnología, el mantenimiento es una tarea absolutamente vital que debe cumplirse para aprovechar al máximo su hardware y software.
Escríbenos Ahora

COPIAS DE SEGURIDAD

Nuestras soluciones de copia de seguridad pueden restaurar fácilmente sus datos y aplicaciones alojadas RÁPIDAMENTE. ¡Incluso podemos restaurar toda su computadora en caso de robo o accidente!

CERTIFICADOS POR ACRONIS

Al ser partners autorizados por Acronis podemos brindar toda una suite de seguridad para tu información. Brindando soluciones de copias de respaldo locales, híbridas y en la nube para tus servidores y equipos críticos.
Descubre Más
4
Empresas Gestionadas
13
Servidores Gestionados
200
Usuarios
3000
Parches Aplicados
67
Virus Detectados
125
Copias de Respalgo

Escríbenos Ahora Mismo

Nos encantaría escuchar de tu empresa. Llámanos o envíanos un correo ahora mismo.

RDD

Copyright © 2022 RedDiamondDev S.R.L. Todos los derechos reservados.